logo-televisa-noticias
Noticias

Estas son las 3 razas de perro que sueltan menos pelos

Si estas pensando en adoptar un perrito pon atención, que te diremos cuáles son las razas de perro que menos pelos sueltan
Razas de perro que menos pelo sueltan
Foto: iStock

Si estás buscando adoptar un perrito, pero no quieres batallar con la limpieza de pelos y caros servicios de estética, te decimos cuáles son las razas de perro con menos pelo y que más te convienen si te molesta el pelo de los animales.

Muchas personas deciden no adoptar un perro debido a que son alérgicos al pelo o no les gusta tener problemas al momento de bañarlos por la enorme cantidad de cabellos en la casa. Por eso hay perritos para todo tipo de dueños. Estos cuentan con pelo corto y por lo mismo no es tan complicado su limpieza.

Razas de perro que menos pelo sueltan Razas de perro que menos pelo sueltan

Foto: iStock

Te decimos 3 razas perfectas que sueltan muy poco pelo:

Dutchhaund

Los perros salchicha sueltan muy poco pelo, además de que debido a su pequeño tamaño es perfecto para departamentos pequeños. Eso sí te advertimos aunque se vean pequeños y tiernos se trata de una raza bastante activa.

Shnauzer

Este perrito es un amante de la vida doméstica . Debido a que tiene dos tipos de pelaje, el de su cuerpo y el de su cara es una de las razas de perro que no suele soltar mucho pelo. Ya que la lanillla es la que cubre la mayor parte de su cuerpo y es tan pequeña que no requiere de tanto cepillado. Lo único malo es que deberías peinar sus bigotes a diario pues es usual que se hagan nudos al mojarse. También deberás llevarlo a recorte de pelo, sino habrá un momento que ni siquiera podrá ver.

Razas de perro que menos pelo sueltan

Foto: iStock

Doberman

Si eres más de perros grandes, te recomendamos esta raza, la cual cuenta con pelo corto y por ende se cae muy poco. Para que se caiga aun menos es recomendable cepillarlo cada tres días.