logo-televisa-noticias
Noticias

Estas plantas te ayudarán a combatir la humedad de tu baño

Además de agregar un toque decorativo, estas plantas combatirán la humedad de tu baño
Plantas para baño
Foto: Unsplash

Las plantas son una gran compañía en cualquier espacio, ya sea abierto o cerrado: dan una vista diferente al hogar y sus propiedades brindan muchos beneficios a la salud de las personas.

Sin embargo, existen algunas plantas que no deben estar en el interior de tu hogar ya que pueden provocar problemas a la salud de los hijos y mascotas.

A pesar de esto, siguen siendo más los beneficios que otorgan; por ello, aquí te presentamos tres plantas que son ideales para colocarlas en el baño: ayudarán a combatir la humedad de éste.

Plantas para poner en baños

Foto: Unsplash

Plantas para poner en los baños

La tendencia de tener este tipo de vegetación en el hogar va en aumento; por ello, las personas están en constante búsqueda de llenar los huecos de casa con plantas que puedan ser fáciles de cuidar y que, además, aporten beneficios.

  • Bambú de la suerte: Esta planta, normalmente, es cultivada en tierra o agua, por lo que soporta grandes cantidades de este líquido
  • Aloe vera: Suelen ser muy resistentes a condiciones climáticas muy húmedas, por lo que no tendrá problema en tu baño
  • Potus: Una de sus principales ventajas es que es cultivada en agua; además, ayuda a eliminar el benceno, xileno y formaldehído

Ya que conoces las plantas que pueden combatir la humedad de tu baño, recuerda sacarlas de vez en cuando para que tengan luz solar.

Logo Noticieros Televisa