logo-televisa-noticias
Noticias

Estas monedas de 50, 10 centavos y 10 pesos se ofertan de 5 mil a 23 mil 500 pesos

Las monedas conmemorativas suele venderse muy bien y a precios exorbitantes, tal es el caso de la moneda de 10 pesos conmemorativa de la Batalla de Puebla
Monedas Mexicanas
Foto: Getty Images

Coleccionistas de todas partes del mundo, todos los días están buscando monedas para agregar a sus colecciones y el lugar indicado para encontrar piezas es internet.  Esta vez se trata de monedas que se encuentran en uno de los sitios web más conocidos de compra-venta.

Monedas

Foto: Getty Images

Moneda de 10 centavos

Es una pequeña moneda de 17 mm y acero inoxidable que esta en circulación desde 1996. En una de sus caras se aprecia el emblemático escudo nacional con la leyenda de “Estados Unidos Mexicanos”. Por el otro lado se encuentra el número 10 y el año de acuñación.

La moneda se oferta en 5 mil pesos porque de acuerdo con el vendedor, esta tiene un error, la pieza tiene pegada otra moneda.

Moneda

Foto: Captura de pantalla de Mercado Libre

Moneda de 50 centavos

Esta moneda de 50 centavos se exhibe en 11 mil pesos debido a un error de acuñación, pues en lugar de tener la fecha de “1993″ tiene “1883” . El ejemplar tiene al reverso el escudo nacional de 22 mm de diámetro y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”. Mientras que al reverso de la pieza está el número 50 y el año en que fue acuñada.

Moneda

Foto: Captura de pantalla de Mercado Libre

 Moneda de 10 pesos

La pieza de 28mm se trata de una edición conmemorativa del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, fue acuñada en 2012 y entró en circulación el 8 Septiembre del mismo año.

En una de las caras está plasmado el General Ignacio Zaragoza y tiene una leyenda que dice “150 aniversario de la Batalla de Puebla”, los años “1862 y 2012”. Su vendedor en el sitio web la exhibe en 23 mil 500 pesos.

Moneda

Captura de pantalla de Mercado Libre

Las monedas conmemorativas suele venderse muy bien y a precios exorbitantes, tal es el caso de la moneda de 10 pesos conmemorativa de la Batalla de Puebla de cual hablamos anteriormente.

Logo Televisa Noticias