logo-televisa-noticias
Noticias

Encuentran ‘sanos y salvos’ a la familia desaparecida en Jalisco

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro informó la aparición de la familia Villaseñor Romo
Familia desaparecida en Jalisco
Enrique Alfaro informó la localizacalización de la familia la madrugada de este viernes | Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó mediante un tweet la localización de la familia desaparecida en Jalisco el pasado 24 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, Alfaro mencionó que ayer se encontró a Julia Isabel, la hija de la familia Villaseñor; hoy, a las 2:30 de la mañana, también fueron hallados con vida los cinco integrantes que regresaban a su estado después de visitar la Ciudad de México (CDMX)

“Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sano y salvos”, añadió Enrique Alfaro en su Twitter.

De igual manera, Alfaro reconoció el trabajo de la Fiscalía de Jalisco tras el operativo del gobierno estatal para la localización con vida de la familia desaparecida en Acatic.

En días pasados, la Fiscalía de Jalisco informó que siete policías del municipio de Acatic, Jalisco, fueron detenidos por estar aparentemente vinculados con la desaparición de la familia Villaseñor Romo.

“Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda, y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno Federal”, añadió Enrique Alfaro.

De igual manera, el gobernador jalisciense mencionó que la Fiscalía de Jalisco dará los detalles de la localización de la familia desaparecida, así como su estado de salud, conforme el paso de las horas a lo largo del día de hoy.

Logo Noticieros Televisa