logo-televisa-noticias
Noticias

Encuentra los dinosaurios que son diferentes a los demás

Ante la similitud de colores y formas de los dinosaurios, esta tarea se torna más compleja.
Reto visual: Encuentra cuatro dinosaurios diferentes
(Noticieros Televisa).

Este día te traemos un emocionante reto visual que te desafía a encontrar, lo más rápido que puedas, a cuatro dinosaurios que son diferentes a los demás.

Te recomendamos: Hay tres ladrones ocultos entre los mapaches ¿nos ayudas a encontrarlos?

Con motivo de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, en los últimos meses en redes sociales se han viralizado distintos ejercicios que, además de resultar muy desafiantes y entretenidos, contribuyen al desarrollo de las habilidades visuales sin que haya necesidad de salir de casa.

Uno de estos retos es la ilustración de unos simpáticos dinosaurios que realizó en exclusiva el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que hay cuatro de estas simpáticas criaturas que son diferentes a las demás.

Sin embargo, lograrlo no será sencillo, pues ante la similitud de colores y formas de los dinosaurios la tarea se torna más compleja.

¿Puedes ayudarnos a localizar a los dinosaurios diferentes? Aquí la imagen, te recomendamos prestarle mucha atención a todos los detalles:

Reto visual: Encuentra cuatro dinosaurios diferentes

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar a los cuatro dinosaurios diferentes? ¿Cuánto tiempo tardaste?

De no ser así, te damos un tip: Fíjate en la cola de los dinosaurios.

Si de todas formas sigues sin encontrarlos no te preocupes ni estreses, sigue leyendo y más adelante te daremos la respuesta.

Este tipo de retos, que tan de moda se han puesto ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social, ayudan a que el cerebro humano se mantenga activo, haciendo más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están los 4 dinosaurios que son diferentes?

Tal y como lo prometimos, te enseñamos dónde se encuentran estos cuatro dinosaurios:

Reto visual: Encuentra cuatro dinosaurios diferentes

(Noticieros Televisa).

¿Qué tan difícil te pareció este reto?

Si deseas que el entretenimiento continue, te recomendamos compartir este ejercicio con tus familiares y amigos, a los que puedes desafiar para ver si son capaces de resolverlo más pronto que tú.

Logo Noticieros Televisa