logo-televisa-noticias
Noticias

Encuentra las botitas navideñas que no tienen bastón de dulce

Olvidamos poner bastones de caramelo en cuatro botitas navideñas ¿ayúdanos a localizarlas?
Reto visual: Encuentra cuatro botitas navideñas sin bastón de dulce
(Noticieros Televisa).

Ya estamos en diciembre y el espíritu navideño se hace cada vez más presente, por ello te traemos un reto visual muy adecuado para esta época en el que debes encontrar las cuatro botitas navideñas que no tienen un bastón de dulce en su interior.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los rollos de papel puestos al revés

Debido a las medidas de distanciamiento y confinamiento social instauradas para detener la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, la gente está en busca de nuevas formas de entretenimiento que no les impliquen salir de casa.

Por ello, a lo largo del 2020 se han viralizado diferentes ejercicios en redes sociales que, además de resultar muy divertidos, contribuyen al desarrollo de las habilidades visuales.

Y precisamente uno de estos retos es la ilustración de varias botitas navideñas, realizada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que cuatro de ellas que no tienen un bastón de dulce en su interior.

¿Podrías ayudarnos a encontrarlas en el menor tiempo posible? Aquí la imagen:

Reto visual: Encuentra cuatro botitas navideñas sin bastón de dulce

(Noticieros Televisa).

¿Lograste dar con las botitas sin bastones de dulce? ¿Cuánto tardaste?

Si no pudiste hacerlo no te preocupes ni te estreses (en época navideña nadie quiere eso); unos párrafos más adelante te daremos la respuesta.

Este tipo de retos que tan de moda se han puesto a lo largo del año, ayudan al cerebro a mantenerse activo y hacen a la mente más creativa y dinámica.

¿Dónde están las cuatro botitas navideñas sin bastones de caramelo?

Como lo habíamos prometido, te mostramos en dónde se encuentran estas botitas navideñas incompletas:

Reto visual: Encuentra cuatro botitas navideñas sin bastón de dulce

(Noticieros Televisa).

¿Qué te parecen este tipo de ejercicios?

Si quieres que continúe la diversión te invitamos a compartir este reto con familiares, amigos y compañeros del trabajo, para saber si ellos pueden dar con más rápido que tú con estas botitas navideñas incompletas.