logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: ¿Puedes encontrar cuatro trompos con bandera diferente?

Estos retos ayudan a mantener activo el cerebro y hacen más dinámica y creativa a la mente.
Encuentra los trompos con bandera diferente, ilustración de reto visual
(Noticieros Televisa).

En esta ocasión te traemos un atractivo reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido posible, cuatro trompos que están decorados con banderas de colores distintos a los demás.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres calzoncillos de corazones

¿Te has percatado que en los últimos años, en las redes sociales se han viralizado diversos ejercicios que tienen como objetivo entretener a las personas y desarrollar sus habilidades visuales.

Uno de ellos, es la ilustración de varios trompos, que fue realizada de forma exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en donde debes encontrar los cuatro que están decorados con colores distintos. No obstante, entre tantos trompos esta tarea se dificulta.

Los trompos son una especie de peonza de madera (u otro material) capaz de girar sobre una punta situada sobre su centro gravitatorio de forma perpendicular al eje de giro, y que se equilibra gracias a la velocidad que se le imprime al ser lanzado, desarrollando así un efecto giroscópico.

¿Crees poder dar con los cuatro trompos diferentes? Aquí está la imagen:

Encuentra los trompos con bandera diferente, ilustración

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con los cuatro trompos? ¿Cuánto tiempo te llevó lograrlo?

Como un tipo te comentamos que a diferencia de la mayoría de los trompos de la imagen, que tienen los colores de la bandera de México (verde, blanco y rojo), los cuatro trompos que buscamos están decorados con azul, blanco y rojo.

Si aún así no logras resolver el reto, no te preocupes, más adelante te daremos la respuesta.

Estos retos que tan de moda se han puesto últimamente, ayudan a mantener activo el cerebro y hacen más dinámica y creativa a la mente.

Ahora sí, llegó el momento de mostrarte dónde están estos trompos:

Encuentra los trompos con bandera diferente, ilustración

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció un reto visual divertido?, si deseas continuar poniendo a prueba tu agudeza visual no dejes de revisar otros retos similares que hemos publicado con anterioridad dando clic aquí.

Logo Noticieros Televisa