logo-televisa-noticias
Noticias

Ella es la mamá de Ángela Aguilar

Ella es la mamá de Ángela Aguilar, quien la ha cuidado durante su camino a la fama
Por
Ángela Aguilar
Instagram

La hija menor de Pepe Aguilar ha causado toda una sensación en los últimos años gracias a su belleza y talento, y es que, su madre siempre se ha mantenido al tanto de su bienestar. Ella es la mamá de Ángela Aguilar

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

Su nombre es Aneliz Álvarez y es a través de redes sociales que sorprende a sus más de 150 mil seguidores en Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de sus publicaciones.

Son miles de comentarios los que recibe por parte de sus fans, pues luce una belleza innegable, misma que heredó a la querida Ángela. Incluso, han sido comparadas en distintas ocasiones por su evidente parecido.

Ella es la mamá de Ángela Aguilar

Instagram

Actualmente, Aneliz está casada con Pepe Aguilar y si bien había mantenido un perfil bajo, la popularidad de la familia en la que vive, la ha impulsado a compartir más sobre ella en las redes sociales.

Ella es la mamá de Ángela Aguilar

Instagram

Es madre de tres hijos, pues antes del nacimiento de Ángela, llegaron a su vida Aneliz y Leonardo, quienes también tienen una fuerte presencia en el mundo de las redes sociales y del espectáculo.

Se rumora que, Aneliz fue la fuente de inspiración de la canción “Por mujeres como tú”, debida que en alguna ocasión terminó su relación con el cantante inspirándolo a escribir sobre sus sentimientos hacia ella.

Sin duda, la esposa y mamá de Ángela Aguilar, es el pilar de la famosa y querida familia de México.

Logo Televisa Noticias