logo-televisa-noticias
Noticias

El Oktoberfest ya llegó a la CDMX; esto es todo lo que tienes que saber

¿Eres fan de la cerveza? El Oktoberfest, la fiesta más grande alemana, es para ti. Esto es todo lo que tienes que saber para asistir
El Oktoberfest ya llegó a la CDMX; Esto es todo lo que tienes que saber
Foto: Unsplash

El Oktoberfest, la fiesta alemana más grande, llega a la CDMX con los tradicionales bretzels, salchichas, chamorros y por supuesto, mucha, pero mucha cerveza para todos los amantes de esta fabulosa bebida.

El evento gastronómico además te transportará directo y sin escala a Alemania, ya sea por la comida y la bebida así como por la música por lo que si no quieres perdértelo, a continuación te daremos todos los detalles al respecto.

Oktoberfest 2021 en la CDMX

Lo primero que debes de saber es que el Oktoberfest se llevará a cabo en la CDMX del 7 al 31 de octubre, por lo que semana a semana podrás asistir de jueves a domingo, en un horario de 12 a 12.

¿Eres fan de la cerveza? El Oktoberfest, la fiesta más grande alemana, es para ti. Esto es todo lo que tienes que saber para asistir

Foto: Oktoberfest Instagram

En cuanto a la ubicación, este festival se realizará en la Terraza Restaurante de Campo Marte, cuya entrada está a un lado del Auditorio Nacional, justo sobre la icónica avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe recordar que el Oktoberfest es una fiesta que en Alemania comenzó a celebrarse en Munich en el año de 1810 como una manera de festejar por 6 días el matrimonio de Luis I de Baviera.

A partir de ese momento comenzó a celebrarse anualmente y sólo ha sido interrumpida por las dos guerras mundiales y algunas epidemias.

En esta fiesta podrás encontrar desde cerveza artesanal hasta bebidas nacionales e importadas con la más alta calidad y para acompañar tus alimentos alguno de los ricos platillos alemanes tradicionales.

Debido a la pandemia de COVID-19 y para asegurar un ambiente sano, para asistir deberás antes hacer una reservación dando clic aquí.

Además, no olvides que para poder entrar a este evento será obligatorio el uso del cubrebocas, el respeto de la sana distancia y el uso del gel antibacterial.