logo-televisa-noticias
Noticias

Desaparece los rayones de tu auto con productos que tienes en casa

Te contaremos acerca de algunos productos que seguramente tienes en casa y te ayudarán a desaparecer los rayones de tu auto
Desaparece los rayones de tu auto con productos que tienes en casa
Imagen: Getty Images

Ya sea tras un accidente o una mala maniobra, los rayones en los autos son algo muy común. Y a pesar de que no es un problema grave a muchas personas les resulta molesto o les incomoda manejar su auto con rayones o abolladuras, pero afortunadamente se puede acudir a diversas técnicas que te pueden ayudar a deshacerte de los rayones.

En esta ocasión te contaremos acerca de algunos productos que seguramente tienes en casa, que te ayudarán a desaparecer los rayones de tu auto.

Usa productos que tienes en casa para desaparecer los rayones de tu auto

  • Pasta dental

La pasta dental te puede ayudar a deshacerte de los rayones de tu auto, siempre y cuando estos no sean tan pronunciados. Para quitar los rayones deberás aplicar el dentífrico sobre un paño o pedazo de tela suave y limpia, deberás asegurarte de que la zona a tratar este limpia y seca. Después pasaras la tela sobre los rayones y luego un paño con agua limpia y pasta dental. Haz esto con movimientos circulares en la zona dañada.

En caso de que los rayones no se quiten con este truco, siempre puedes hacerlo con cera líquida para automóviles. Para no deberás frotar mucho en la zona dañada y deberás hacerlo de forma lenta para que no se estropee, y las marcas no se vean.

  • Repelente para mosquitos

El procedimiento para quitar los rayones de tu auto con repelente para mosquitos es; aplicado sobre tela seca una buena cantidad de repelente de mosquitos. Después, limpiarás los rayones de tu auto con movimientos circulares, espera 20 segundos y enjuaga con paño limpio.