logo-televisa-noticias
Noticias

Cuatro tips para ahorrar en tus compras del supermercado

Estos cuatro tips te ayudarán a ahorrar en el supermercado y harás mejores compras
ahorro
Foto: Pixabay

Ir al supermercado puedes ser todo un reto cuando estamos un poco apretados de dinero, ya sea porque estamos pagando deudas o estamos ahorrando para comprar algún producto o servicio muy costoso. A continuación, te diremos cuatro tips para que puedas ahorrar en tus compras del supermercado.

supermercado

Foto: Pixabay

https://noticieros.televisa.com/tag/Ahorro/

https://www.televisa.com/noticias/con-este-metodo-de-ahorro-puedes-juntar-mil-pesos-al-mes-sin-esfuerzo/Cuatro tips para ahorrar en el supermercado

  • Compra otras marcas

Trata de no dejarte llevar mucho por la presentación del producto y escoge lo que es mejor para ti ahorita. No hagas gastos innecesarios y revisa las etiquetas de los productos para saber si te estas llevando el mismo producto pero de otra marca a un precio más bajo.

  • Puedes comprar a granel

Esta es una buena opción de ahorro porque se adapta justo a lo que necesitas y no pagas tanto como en un producto empaquetado. Las personas que están acostumbradas a comprar paquetes de alimentos se verán un buen ahorro.

supermercado

Foto: Pixabay

  • Considera las promociones

Las promociones temporales son buenas para ahorrar, no importa si es de una marca que no estás acostumbrado a usar, estarás ahorrando si la llevas.  Antes de comprar un producto revisa si hay promos del supermercado, piensa si te conviene y si se ajusta a tu presupuesto.

  • Compara el gramaje de los productos

Escoge el producto que tenga más y el precio más bajo, haz una comparación. Trata de no dejarte llevar por la presentación, analiza tus opciones y elige el que más se ajuste a tu presupuesto. Con información de Oink-Oink.