logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cuánto cuesta el gas LP del 29 de agosto al 4 de septiembre en CDMX?

El costo del combustible tuvo un aumento de 1.77 por ciento respecto a la semana pasada; aquí te decimos los precios oficiales para CDMX
Precio gas LP del 29 de agosto al 4 de septiembre CDMX
Foto: Cuartoscuro

El precio del gas LP en la Ciudad de México (CDMX) volvió a tener cambios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE): el sábado pasado, la dependencia publicó la nueva lista con los costos actualizados para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Durante la semana pasada, el Gobierno Federal puso en marcha el nuevo servicio de Gas Bienestar: una nueva empresa estatal que busca reducir el precio del gas para toda la población de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la organización busca terminar con los abusos en los precios del combustible.

Te presentamos la lista oficial del precio máximo aplicable de gas en las distintas alcaldías de la CDMX; toma nota y que no te agarren desprevenido.

¿Cuál es el precio máximo del gas LP en CDMX?

De acuerdo con la CRE, el costo límite del combustible para las 16 alcaldías de la CDMX es de 22.38 pesos por kilogramo (aumento de 1.77 por ciento) y de 12.08 por litro (aumento de 1.77 por ciento). Cabe destacar que éstos se mantendrán vigentes hasta el próximo 4 de septiembre.

En comparación con el periodo pasado, los costos tuvieron un incremento de 0.39 centavos y de 0.21 centavos respectivamente.

Logo Noticieros Televisa