logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cuánto costaría Starlink, el servicio de internet satelital de Elon Musk?

Te decimos el precio aproximado del nuevo servicio internet en México
Starlink
Foto: Getty

Starlink, el nuevo servicio de internet inalámbrico de Elon Musk, adquirió la semana pasada los derechos de emisión y recepción de internet en México: el próximo 28 de agosto ya podrá ser elegible en el país.

El principal objetivo de la empresa de Elon Musk es poner en órbita 12 mil satélites para que miles de comunidades puedan tener acceso a internet.

En caso de que estés interesado en adquirir este servicio de internet, aquí te decimos cuánto costaría Starlink en México; toma nota y aprovecha sus beneficios.

¿Cuánto costará Starlink en México?

A través de su página oficial, Starlink reveló que su precio de salida será de 99 dólares: es decir mil 960 pesos al mes, considerando el tipo de cambio actual.

De igual manera, debes considerar el gasto de adquirir una terminal satelital para que puedas obtener el servicio de internet: ésta tiene un costo de 500 dólares; es decir, 9 mil 896 pesos. Por lo que inicialmente tendrías que desembolsar 11 mil 856 pesos.

Asimismo, la empresa norteamericana destaca que obtendrías hasta 1 Gbps de velocidad. Por otra parte, empezarán con una versión beta, misma que se irá actualizando conforme el paso del tiempo para brindar una cobertura global.