logo-televisa-noticias
Noticias

Cristiano Ronaldo se impone a Messi y es elegido el mejor jugador del siglo XXI

El portugués, que en febrero cumplirá 36 años, vence en una votación por un jurado de 25 exfutbolistas a los astros del Barcelona Lionel Messi y del Liverpool Mohamed Salah
El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del siglo XXI
El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del siglo XXI. (Foto: Getty Images)

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue elegido el mejor jugador del siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai, tras imponerse a los astros Lionel Messi del FC Barcelona y Mohamed Salah del Liverpool FC.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo gana el Premio Golden Foot 2020

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”, dijo Ronaldo, que el próximo 5 de febrero cumplirá 36 años.

El portugués, que debutó en el futbol profesional de su país en el Sporting de Lisboa, pasó por clubes como el Manchester United, el Real Madrid y actualmente la Juventus, donde sigue cosechando campeonatos y récords.

A nivel selección, Cristiano Ronaldo cuenta con dos Eurocopas, una lograda en 2016 y otra ya bajo el nombre de Liga de las Naciones en la temporada 2018-2019.

Ronaldo fue elegido el mejor jugador del siglo XXI por un jurado compuesto por 25 exfutbolistas de talla mundial.

En la premiación también se reconoció al Real Madrid como el mejor club del siglo XXI y a Pep Guardiola con la misma condecoración en la categoría de entrenador.

Con información de los Globe Soccer Awards

AOV

Logo Noticieros Televisa