Los rieles de las ventanas suelen ser sumamente delgados, por ello es más complicado llevar a cabo su limpieza, sin embargo, hay que realizarla. Te compartimos los siguientes consejos para limpiar las orillas de las ventanas fácilmente.
Lo primero para eliminar la suciedad por completo es tener las herramientas adecuadas, las cuales iremos mencionando más adelante.

Unsplash
Consejos para limpiar las orillas de las ventanas fácilmente
Agua tibia y jabón para trastes
Realiza una mezcla en una taza de agua tibia y jabón normal para trastes. Vierte este líquido en la orilla de la ventana y comienza a tallar desde un extremo con un cepillo de dientes hasta el otro. Con un trapo o servilleta retira el líquido que utilizaste.
Vinagre blanco y bicarbonato de sodio
Esta es otra mezcla que puedes llevar a cabo para retirar manchas de suciedad más intensas. Mezcla 2 cucharadas de vinagre blanco con 2 de bicarbonato de sodio y vierte en las manchas más complicadas, y enseguida talla con un cepillo.
Agua oxigenada
En caso de haber moho, recurre al agua oxigenada, la cual es sumamente efectiva para este tipo de aparición. Aplica una pequeña cantidad en todo el riel y deja que actúe durante 15 minutos. Una vez que pasó el tiempo de reposo frota con un cepillo para retirar por completo.
Ahora ya sabes cómo llevar a cabo este proceso de limpieza en tu hogar con los mejores consejos para limpiar las orillas de las ventanas fácilmente.