Cada vez son más quienes recurren a remedios naturales para suplir los productos de belleza de algunas marcas, esto con el fin de ahorrar y de conseguir resultados más naturales. Por ello, te compartimos los siguientes consejos para hidratar la piel con aceite de coco.
Recuerda que, antes de implementarlo en toda la zona, debes probar su aplicación en un espacio pequeño para confirmar que no eres alérgico a dicha sustancia.

Unsplash
Consejos para hidratar la piel con aceite de coco
Combina con crema
Una forma fácil de distribuir el aceite de coco es combinarlo con tu crema de diario. Asegura que el coco esté líquido para que la mezcla resulte más sencilla así como su aplicación en la piel. Distribuye de forma uniforme y en círculos para un mejor resultado.
Después del exfoliarte
Para aprovechar por completo los nutrientes del aceite de coco, lleva a cabo una exfoliación para retirar las células muertas y conseguir una mejor absorción. El proceso del exfoliado es recomendable llevarlo a cabo cada tercer día.
Determina la periodicidad
Al ser un ingrediente sumamente grasoso, debes tener cuidado con la cantidad de producto que apliques y su periodicidad. Lo recomendable es recurrir a él una o máximo dos veces a la semana. Un exceso puede provocar la acumulación de grasa y que se tapen los poros desencadenando abscesos o granitos.
Estos son algunos consejos para hidratar la piel con aceite de coco sumamente efectivos y que contribuyen al cuidado de tu salud.