logo-televisa-noticias
Noticias

Conoce los beneficios del cepillo de dientes eléctrico

Conoce los beneficios del cepillo de dientes eléctrico, es indispensable para la salud bucal
Por
Conoce los beneficios del cepillo de dientes eléctrico
Unsplash

El aseo bucal es básico en la higiene personal, pues solo así se puede mantener una buena salud en esta zona. Es gracias a los avances tecnológicos que hábitos de limpieza como este sean rápidos y efectivos, por ello, conoce los beneficios del cepillo de dientes eléctrico.

Es importante mencionar que, este producto es mucho más alto en cuanto a precio que los cepillos manuales, sin embargo, tiene bastante tiempo de vida.

"<yoastmark

Conoce los beneficios del cepillo de dientes eléctrico

Menor cantidad de placa

Gracias a su mecanismo oscilante-rotatorio consigue una mayor reducción de placa bacteriana, pues este movimiento consigue una perfecta adaptación del cepillo con los dientes sin lastimar las encías.

Menor abrasión dental

Debido a que la presión que se ejerce sobre las piezas dentales se reduce con el cepillado de este producto, se protege el esmalte dental evitando el desgaste que se da con otro tipo de cepillo.

Menos incomodidad

Con un cepillo manual en ocasiones podemos llegar a lastimar zonas como las encías al no medir la fuerza o la rapidez con la que se lavan los dientes. El cepillo eléctrico está programado para llevar a cabo este proceso con cuidado combinando la suavidad y fuerza necesaria para una limpieza efectiva.

Estos son algunos de los beneficios del cepillo de dientes eléctrico. Prueba con alguno de tu marca preferida y compara las sensaciones y los resultados con uno manual.

En caso de notar cierta reacción o incomodidad, lo ideal es que suspendas su uso y consultes con tu médico especialista.