Si tienes hijos y frecuentemente se enferman, más allá de solucionar una gripe o problema gastrointestinal, lo ideal es proteger su organismo para evitar que las enfermedades se desencadenen. Por ello, te compartimos cómo subir las defensas de los niños con jugos naturales.
A continuación, te presentamos una forma aumentar las defensas de los niños naturalmente y de lo más beneficiosa para su cuerpo mezclando los alimentos con más nutrientes para el sistema inmunológico.
Cómo subir las defensas de los niños con jugos naturales
- Fresa+naranja+guayaba
- Albaricoque+uvas+naranja
- Naranja+grosella+espinaca
- Calabaza+Zanahoria
- Naranja+Zanahoria
- Fresa+limón
- Piña+Almendras
- Fresa+Mango
- Perejil+Manzana+Jengibre
Estos son algunos zumos que contienen nutrientes como la vitamina C y A, las cuales se encargan de fortalecer el sistema inmunológico.
Si bien estos jugos resultan sumamente beneficiosos, se recomienda combinar su consumo con platillos saludables y equilibrados.
Lo ideal es tomarlos en la mañana como uno de los primeros alimentos del día, esto con el fin de también traerle más energía al cuerpo y sus nutrientes sean bien recibidos por el organismo.
Si las defensas de tus hijos se siguen viendo muy afectadas, también es recomendable acudir con un especialista médico que pueda brindar un diagnóstico oportuno y los suplementos necesarios para fortalecer el sistema inmunológico del niño.