logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo puedo comprar en línea si no tengo tarjeta de crédito?

No tienes tarjeta de crédito, pero aún así necesitas comprar algo en línea, te decimos qué otros métodos puedes utilizar
como pagar en línea sin tarjeta de credito-2
Foto: Adobe Stock

¿No tienes tarjetas de crédito y aun así quieres comprar en línea? No te preocupes, existen otros métodos de pago con los que fácilmente puedes hacer tus compras, sin la necesidad de contratar más cuentas bancarias.

Debido a la pandemia las compras en línea han tenido un crecimiento exponencial. Cada vez más personas recurren a este tipo de compras para adquirir aquello que necesitan o desean. Por lo mismo, ha habido una promoción por que adquieras una tarjeta de compra para satisfacer esos lujitos. Sin embargo, no es necesario que tengas una forzosamente para que puedas  unirte al comercio en línea.

como pagar en línea sin tarjeta de credito-2

Foto: Adobe Stock

Pago en efectivo

Para aquellos que no tienen cuentas en el banco, ni de débito, y mucho menos de crédito, muchas empresas y páginas han implementado el pago en efectivo contra entrega, o bien, también puede hacerse por depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia autorizada , en el que el comercio genera un código de barras o QR que el otro debe presentar en un comercio para canjearlo. Así, el negocio recibirá tu compra y te enviará tu pedido a domicilio. Ojo, no olvides conservar el ticket de compra por cualquier aclaración.

Pago por SPEI

Si tienes una tarjeta de débito o de prepago, y no deseas compartir todos tus datos bancarios, puedes recurrir a este método de pago, el cual es por medio de una transferencia bancaria segura. Para hacerlo, en caso de que si se pueda, solo debes de ingresar en tu app de banca móvil y registrar los 18 dígitos de la cuenta CLABE del comercio. Una vez que hayas realizado con éxito la transferencia recibirás un certificado Electrónico de Pago emitido por el Banco de México.

 Pago con tarjeta de vales

Esta puede ser complicada, pues no todos los comercios en línea aceptan esta opción. Pero existen algunos que si te permiten pagar por medio de tu tarjeta de vales, aunque solo si esta tiene el sello de Visa o MasterCard, si no es así, no lo aceptarán.

Logo Noticieros Televisa