logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo proteger la piel de la luz de la computadora?

Te compartimos cómo proteger la piel de la luz de la computadora
Por
¿Cómo proteger la piel de la luz de la computadora?
Unsplash

La mayoría de nosotros pasa mucho tiempo frente al computador trabajando sin pensar lo dañino que puede resultar al cuerpo. En esta ocasión, te compartimos cómo proteger la piel de la luz de la computadora.

Toma en cuenta los tips que te presentamos a continuación para mantener la salud de tu piel cuando se encuentre frente a la luz de la computadora.

¿Cómo proteger la piel de la luz de la computadora?

Unsplash

¿Cómo proteger la piel de la luz de la computadora?

Usa protector solar

Aunque te encuentres dentro de casa, existen diferentes tipos de bloqueadores solares y algunos de ellos son capaces de proteger la piel de distintos tipos de luz, incluyendo la que brota de la computadora.

Limpia tu rostro

Antes de dormir lava tu cara con agua y jabón. Limpiarla de manera regular minimizará los efectos de la luz azul del computador. De ser posible, exfolia para eliminar los radicales libres que se encuentran en el ambiente y tu piel esté mucho más protegida de cualquier estrago.

Vitamina C

Agrega en tu rutina de limpieza productos hidratantes con vitamina C, la cual se encarga de crear una barrera entre la luz azul y la piel. Aplica este tipo de producto todas las mañanas después de lavar tu rostro.

Estos son tan solo algunos consejos que no solo mejorarán el aspecto de tu piel, pues también la protegerán de la luz de la computadora.

Como consejo extra, trata de pasar el menor tiempo posible frente al computador, recuerda que más desgaste significa para tu piel.