Hay ciertas zonas del hogar que pueden representar todo un reto en cuanto a la limpieza, por ello es indispensable saber qué producto y el paso a paso en cada una de ellas para eliminar toda suciedad y bacterias. En esta ocasión, te decimos cómo limpiar un baño con sarro.
Este paso a paso es sumamente sencillo y solo necesitas los siguientes ingredientes para realizar una mezcla efectiva. La mayoría los tienes en casa.

Unsplash
Cómo limpiar un baño con sarro
Ingredientes:
- 1/2 taza de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de agua oxigenada
- 1 esponja
Mezcla
En un recipiente mezcla ambos ingredientes hasta que se forme una pasta, la cual debes utilizar enseguida para aplicarla con la consistencia inicial.
Talla
Toma un poco de la mezcla con tu esponja y talla en círculos todas las zonas con sarro de tu baño. Deja que el producto actúe de 20 a 30 minutos.
Retira
Enjuaga la esponja y con esa misma retira el producto. Notarás cómo el sarro se va quitando enseguida.
Enjuaga
Para retirar el sobrante del sarro vierte agua sobre toda la superficie, así eliminarás todo el restante de suciedad y mezcla que ha sido aplicada.
Así de fácil es este paso a paso para eliminar la suciedad. Ahora ya sabes cómo limpiar un baño con sarro de una manera rápida y efectiva.