logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no es una app oficial y por eso no está disponible en la App Store pero te explicamos la forma segura de instalarlo
¿Cómo instalar WhatsApp Plus?
Foto: Piqsels

WhatsApp se ha convertido en una de las principales apps de mensajería instantánea utilizadas por los mexicanos.

Por ello, es una de las aplicaciones más descargadas. Sin embargo, pese a que sus creadores se encuentran constantemente añadiendo nuevas funciones, aún existen muchas limitantes dentro de la plataforma.

Debido a esta razón, surgió WhatsApp Plus, que, a pesar de no ser una app oficial, permite a sus usuarios personalizar y disfrutar de muchas herramientas y funciones que no están disponibles en WhatsApp.

WhatsApp Plus no es una app oficial y por eso no está disponible en la App Store pero te explicamos la forma segura de instalarlo

Foto: Piqsels

Ya que no es una app oficial, no se encuentra disponible en las AppStore de Android ni de iOS, por lo que es necesario descargarla de Internet.

Si has decidido descargar esta app, te explicamos la manera correcta de hacerlo.

Sin embargo, antes de empezar es importante que sepas que al no ser WhatsApp Plus una app oficial, esta no cuenta con las regulaciones de seguridad por lo que podrías poner en riesgo tu dispositivo.

Teniendo lo anterior en cuenta y si has decidido aceptar este riesgo, siguiendo estos pasos podrás descargarla fácilmente.

Lo primero que debes hacer es descargarla en formato APK, que es un paquete para dispositivos Android que permite compartir mensajes y archivos por mensajería instantánea.

Primero deberás eliminar la aplicación oficial de WhatsApp y lo relacionado con ella en tu celular; pero antes puedes hacer una copia de seguridad de tus chats.

Busca el APK en Google y recuerda siempre revisar el enlace de descarga, para que evites instalar malwares.

Una vez que lo hayas descargado, instálalo y otorga a Google los permisos necesarios.

Después de esto Whatsapp Plus te pedirá que añadas tu número de teléfono para hacer el registro y enviarte un código de seguridad.

Logo Noticieros Televisa