Existen distintas formas de hidratación, y esto dependerá de cada persona, por ello, te compartimos los siguientes tips de cómo hidratar la piel con acné sin que se vea afectada.
Si bien existen muchos consejos para reparar la piel y mantenerla conservada, es importante considerar la visita al dermatólogo para un cuidado óptimo.

Unsplash
¿Cómo hidratar la piel con acné?
Bebe agua
Todo proceso de humectación e hidratación comienza al beber este líquido vital, por ello es recomendable el consumo de dos litros de agua al día para mantener el organismo en estado óptimo. Recuerda que la piel es el órgano más grande y el que más requiere de esta bebida.
Crema a base de agua
Muchas cremas pueden contener un exceso de grasa, lo que podría desencadenar un exceso de cebo. Lo ideal es optar por aquellas “no comedogénicas” o que especifique en las instrucciones e ingredientes que no causará exceso de grasa o acné.
Crema especializada
Si el acné es mucho y recurrente, lo mejor será que optes por acudir al dermatólogo, quien se encargará de analizar tu caso y especificar el tipo de producto que puedes aplicarte para evitar que tu piel siga resecándose y provoque afectaciones.
Estos son algunos consejos sobre cómo hidratar la piel con acné de manera efectiva y sin poner en riesgo tu salud.
¿Cuáles otros métodos has probado?