logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo evitar que el polvo entre a la casa?

Estos tips evitarán que el polvo entre a tu casa
Por
¿Cómo evitar que el polvo entre a la casa?
Instagram

El polvo es uno de los peores enemigos del hogar pues una vez que logra entrar, termina tanto en muebles como en el suelo. ¿Quieres saber cómo evitar que el polvo entre a la casa?

¿Cómo evitar que el polvo entre a la casa?

Evita muebles antiguos

Los muebles vintage o de madera muy vieja atraen el polvo como si fuera imán. Si quieres evitar que el polvo entre en casa y quede sobre tu inmobiliaria opta por muebles más frescos y nuevos. En caso de que no quieras deshacerte de ellos, recuerda que debes sacudir con un paño seco y luego con uno un poco húmedo.

¿Cómo evitar que el polvo entre a la casa?

Unsplash

Limpia tus cortinas

Basta con sacudirlas diario o cada tres días. Esta tela acumula el polvo que llega por la ventana provocando que llegue hasta tu piso u otros muebles del hogar.

Cierra las ventanas

En medida de lo posible, mantén las ventanas cerradas, esto evitará que una gran cantidad de polvo entre al hogar y no tendrás tanto lío a la hora de barrer.

Tapa las orillas de las puertas

Si es mucho el polvo que logra entrar por tu ventana, y en su mayoría se queda en el piso, cubre con algunas telas o toallas las orillas por debajo de las puertas, de esta forma bloquearán el paso y no entrarán en tu habitación.

Estos son algunos tips para evitar que el polvo entre a la casa. ¿Cuáles otros conoces?