logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo escuchar música de Youtube con la pantalla apagada?

Así puedes escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada sin tener que pagar un solo peso
Como escuchar videos de YouTube con el celular apagado
Foto: Freepik

Si cuentas con un iPhone y quieres escuchar tu música favorita en YouTube sin que se detenga al apagar tu celular, puedes hacerlo descargando una aplicación.

Los teléfonos iPhone ya cuentan con esta opción que te permite escuchar tu música de forma ilimitada desde YouTube, aún cuando no tengas conexión a internet.

A través de un sencillo truco puedes ligar que de forma gratuita tu música se continúe reproduciendo en YouTube aún cuando hayas cerrado la aplicación.

Como escuchar videos de YouTube con el celular apagado

Foto: Adobe Stock

Necesitaras descargar la aplicación de navegación Brave. Se trata una aplicación de código abierto que te permite explorarla gimas y sitios como YouTube aún sin internet.

La aplicación de Brave cuenta con la opción de “playlist” que te permite agregar tus videos y reproducirlos cuando quieras sin tener que tener tu celular desbloqueado todo el tiempo.

No solo de YouTube, sino que puedes agregar a tu playlist videos de otras plataformas y así poder crear la mezcla perfecta según lo que desees escuchar.

Como escuchar videos de YouTube con el celular apagado

Foto: Adobe Stock

Para escuchar el audio de estos videos, en este caso de YouTube, el usuario debe ir al menú, a la sección de ajustes, la cual se desplegará al hacer click en los tres puntos. Así entrarás a la lista de reproducción que hayas creado. El contenido se reproducirá en audio e imagen.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si accediste a la playlist y apagas la pantalla, el catálogo seguirá reproduciendo audio.
  • Si estás en Playlist de Brave y sales al escritorio de iOS, el video se podrá ver y escuchar en una ventana flotante.
  • La lista solo se reproducirá si vas a la sección de Playlist, no desde Brave. Lo mismo pasará si vas a otra aplicación.
Youtube como ver videos si cerrar la app

Foto: Adobe Stock

  • Es importante mencionar que los videos se descargan como contenido audiovisual, a pesar de que solo escucharás el audio, lo que significa que consumirás tu plan de datos.

 

Logo Noticieros Televisa