logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cómo añadir Paint a WhatsApp Web para editar mis fotos?

Te explicamos el paso a paso para que modifiques tus fotos con Paint directamente en la versión web del 'Whats'
WhatsApp Web añadir Paint
Foto: Getty

WhatsApp Web es la extensión de la aplicación móvil de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Aunque no cuenta con las mismas herramientas, suele ser de mucha ayuda para agilizar el envío de textos a tus contactos a través de tu computadora.

Además de esto, puedes hacer videollamadas en grupo y mandar cientos de archivos como videos, documentos, por mencionar algunos; sin embargo, no hay una función que permita editar las fotos como en la versión móvil. No oficialmente.

Los usuarios de internet se han dado a la tarea de crear una extensión de Google Chrome que permite modificar a placer estos archivos con Paint directamente de la aplicación. En caso de que estés interesado, aquí te decimos cómo puedes añadir esta función.

Cómo añadir Paint a WhatsApp Web

Foto: Getty

Así puedes añadir Paint a WhatsApp Web

Como mencionamos anteriormente, se trata de una extensión de Chrome totalmente gratuita que te permite editar tus fotos desde la app web del ‘Whats’; estos son los pasos que debes de seguir para instalarla:

  • Accede a este enlace desde tu ordenador: te redirigirá a la página de Chrome para instalar la extensión
  • Cuando esté lista la descarga, presiona la pieza de rompecabezas que se encuentra del lado superior derecho de tu navegador
  • Al momento de que se desplieguen todas tus extensiones, fija la que acabas de descargar: con esto, podrás acceder directamente a ésta

¿Cómo usar Paint en WhatsApp Web?

  • Ingresa a la aplicación de escritorio
  • Selecciona cualquier imagen y da clic derecho sobre ésta
  • Al desplegar el menú, elige la opción que dice ‘Edit and share with “Paint for WhatsApp Web”‘
  • Se abrirá una nueva ventana donde aparecerán una serie de herramienta para modificar el archivo

Con estos sencillos pasos, podrás recordar aquellos tiempos donde utilizabas Paint para jugar con tus amigos y dibujar cientos de cosas.

Logo Noticieros Televisa