logo-televisa-noticias
Noticias

Cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero

Te compartimos cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero para que no afecte tu economía
Por
Cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero
Unsplash

Si estás buscando los mejores consejos sobre cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero, aquí te compartimos algunos con el fin de cuidar tus finanzas sin que tengas que prescindir de un buen descanso y diversión en tus vacaciones.

Si bien puedes ahorrar en hoteles, actividades y comidas, el ahorro en vuelos es uno de los más importantes así que, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero

Unsplash

Cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero

Búsquedas flexibles

Una búsqueda flexible es optar por los días cercanos a las fechas que seleccionaste en un principio. Ejemplo, el lunes 24 un vuelo puede costar 1000 pesos, sin embargo, el martes 25 puede costar 500 pesos (la mitad). Es posible encontrar tarifas más bajas con una mínima diferencia de días en los que inicialmente quieres viajar.

Revisa diferentes aeropuertos

Por lo general, los aeropuertos más populares suelen tener precios más elevados. Busca aquellos que estén cerca de tu destino, notarás cómo la diferencia es bastante amplia.

Compra anticipadamente

Las compras de vuelos de último momento son mucho más caras que una compra anticipada y bien pensada. Entre más se acerca la fecha del viaje, el costo del boleto seguirá aumentado. Los mejores precios para vuelos internacionales son de 6 a 3 meses antes de salir.

Estos son algunos consejos sobre cómo ahorrar comprando vuelos al extranjero, lo que permitirá mantener tu economía saludable.