logo-televisa-noticias
Noticias

Club de Cuervos podría ser una realidad en la Liga BBVA MX

¿Adiós Atlético de San Luis?
Club de Cuervos podría ser una realidad en la Liga BBVA MX
Imagen: Especial. | Cuartoscuro; Twitter.

Luego del éxito de la serie Club de Cuervos en la que se narraba la disputa de dos hermanos por el control de un equipo de fútbol, éste podría volverse una realidad en la Liga BBVA MX. Y es que un grupo de inversionistas liderado por Jeff Lunhow tiene un acuerdo casi cerrado para comprar al equipo de primera división Atlético de San Luis.

En dicho grupo de inversionistas se encuentra el productor de cine Carlos Alzraki y su hijo, Gary Alazraki. Durante una charla en su canal de Youtube, Alazraki comentó “No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, comentó.

El Atlético de San Luis era propiedad del grupo que también tiene al equipo de fútbol español Atlético de Madrid, sin embargo y dados los malos resultados, parece que los colchoneros se hicieron a un lado.

Esto abre la posibilidad a que el San Luis cambié de nombre e identidad para ahora llamarse Club de Cuervos. Esto se debe q que los derechos del nombre los tiene registrados Alazraki bajo su propiedad desde el 28 de julio del 2015.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la empresa de la cual es dueño el productor de cine, Alazraki Chiver Entertainmet S.A. de C.V., puede utilizar ese nombre para “servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de fútbol y actividades deportivas.

Un tuit en la cuenta del equipo que nació en la ficción y que se defendía en el pueblo de Nuevo Toledo alienta las sospechas de la llegada de este equipo a la primera división del fútbol mexicano profesional.