logo-televisa-noticias
Noticias

Clima: ¿A qué hora va a llover hoy domingo 19 de septiembre del 2021?

Durante la tarde-noche seguirá el cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes
llover
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el Pronóstico Meteorológico General de la CONAGUA, un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, traerá consigo tormentas fuertes a muy fuertes para el noroeste y occidente del país. Se esperan lluvias puntuales intensas en  Jalisco y Nayarit.

Mientras tanto, la onda tropical Núm. 32 estará sobre el sur de territorio y continuarán las lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y la posible caída de granizo en el oriente, sur y sureste de México. Ya por la tarde, se espera que la onda tropical Núm. 31 se extienda hacia el sur de la península de Baja California, dejando de afectar las costas del país. Además, el ambiente caluroso en zonas de la frontera norte de la República Mexicana, continuará, así como en la Península de Yucatán.

Clima

Foto: Cuartoscuro

Para el Valle de México durante la mañana se espera un cielo medio nublado a nublado, con bancos de niebla y lloviznas al amanecer. Ya en la tarde-noche seguirá el cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México.

En la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12°C y una máxima de 21 a 23°C. En la capital del Estado de México, se espera una temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Logo Noticieros Televisa