logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Vuelve el paseo nocturno en bicicleta este Día de Muertos

Tras dos años sin realizarse debido al COVID-19, el paseo nocturno en bicicleta por el Día de Muertos regresará a la CDMX
CDMX: Vuelve el paseo nocturno en bicicleta este Día de Muertos
Foto: Cuartoscuro

El paseo nocturno en bicicleta por el Día de Muertos volverá a la Ciudad de México (CDMX) luego de dos años en los que el evento deportivo fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

El recorrido se realizará el sábado 29 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas y tendrá una ruta de 20 kilómetros en la cual las familias capitalinas podrán disfrutar de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico en bicicleta, patines, patineta o a pie.

Además, por llevarse acabo como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, los asistentes podrán acudir con algún disfraz de catrina o catrín para reafirmar nuestras tradiciones.

Tras dos años sin realizarse debido al COVID-19, el paseo nocturno en bicicleta por el Día de Muertos regresa a la CDMX repleto de sorpresas

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad explicó que en los próximos días se detallará la ruta, exacta así como las actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos.

Por esa razón exhortó a las y los capitalinos para prestar atención a las redes sociales de la dependencia a fin de conocer todos los detalles y sorpresas que el paseo nocturno tendrá.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de 113 mil 62 personas.

Y tal como se realizó en dicha ocasión, durante este Paseo Nocturno también se contará con dispensadores de gel antibacterial y se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.