logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Restaurantes temáticos de Harry Potter para celebrar los 20 años de la franquicia

Si eres fan de Harry Potter aquí te daremos algunas recomendaciones de restaurantes temáticos que puedes visitar en CDMX
Si eres fan de Harry Potter aquí te daremos algunas recomendaciones de restaurantes temáticos que puedes visitar en CDMX
Foto: Captura de Google

Si eres Potterheard y estás tan emocionado como nosotros por los 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, te daremos algunas recomendaciones de restaurantes con temática de estas películas ubicados en Ciudad de México (CDMX) para que vayas a disfrutar de una rica cerveza de mantequilla con tus amigos.

Las obras de J.K. Rowling han logrado atrapar a millones de personas en todo el mundo y a logrado inspirar a muchas otras, por lo que algunas se han animado a abrir estos restaurantes que logran hacer sentir a sus asistentes toda esa magia que podemos ver en las películas. 

Si eres fan de Harry Potter aquí te daremos algunas recomendaciones de restaurantes temáticos que puedes visitar en CDMX

Foto: Incantatum Velox Facebook

Restaurantes temáticos de Harry Potter

Los restaurante que te recomendamos visitar y ser 100 % Potterheard son:

  • Patronus

Este restaurante se encuentra en la calle Mixcoac 21 de la colonia Merced Gómez en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de la Prepa 8 de la UNAM, aquí podrás encontrar deliciosa comida como alitas, hamburguesas o malteadas, además de elementos representativos de las películas de Harry Potter como el sombrero seleccionador y las escobas voladoras.

El horario para visitarlo y vivir esta gran experiencia es de lunes a sábado de 1:00 a 20:00 horas.

  • La Bruja Tuerta

Aquí verás un homenaje al clásico túnel secreto que une a Hogwarts con Honeydukes, y podrás disfrutar de rica comida como bonelees o hamburguesas. Además de poder festejar tu cumpleaños con el ya reconocido pastel que le da Hagrid a Harry al cumplir sus 11 años.

Si quieres visitar este restaurante lo podrás hacer en la Avenida Insurgentes Sur, en el centro de la alcaldía de Tlalpan en un horario de domingo a jueves de 1:00 a 9:00 pm.

  • Incantatum Velox Roma

Este restaurante se encuentra ubicado en la colonia Roma Norte en la calle de Puebla 269 en un horario de martes a domingo de 12:00 a 8:00 pm y podrás encontrar snacks, comida rápida y deliciosas bebidas como la clásica cerveza de mantequilla.

Visita estos increíbles lugares y disfruta de toda la magia de Harry Potter.

Logo Televisa Noticias