logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Ofrecen trabajos temporales de 4 horas por 3 mil 400 pesos

El Gobierno de la CDMX ofrece trabajos temporales con turnos de 4 horas por 3 mil 409 pesos mensuales en puestos administrativos
semovi empleo temporal de medio tiempo
Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tiene vacantes para trabajos temporales de medio tiempo con un sueldo de hasta 3 mil 400 pesos.

El Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el Programa de Compensación de Ocupación Temporal (COT) y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo publicaron múltiples vacantes de empleo para trabajar en puestos administrativos en la Secretaría de Movilidad.

El programa de Compensación de Ocupación Temporal ofrece apoyos económicos y trabajos con sueldos desde los 2 mil 600 pesos mensuales, hasta los 3 mil 400 pesos en áreas de trabajo temporales por un periodo menor a cuatro meses. El salario depende del puesto y del perfil educativo de los interesados.

semovi empleo temporal de medio tiempo

Foto: Semovi

¿Qué ofrecen en estas vacantes?

– Un apoyo económico mensual por un empleo temporal.

– horario de trabajo de medio tiempo ( 4 horas diarias) cinco días a la semana, durante cuatro meses.

– trabajo con valor curricular en un puesto administrativo del Gobierno de la Ciudad de México.

semovi empleo temporal de medio tiempo

Foto: Semovi

¿Qué vacantes hay disponibles?

Supervisor de módulos

Requisitos: Ser mayor de 23 años. Licenciatura con mínimo el 80% de créditos en administración, trabajo social o afines. Habilidades de atención ciudadana y uso de paquetería de Office, responsabilidad, honestidad.

Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado

Requisitos: Mayor de 20 años. Licenciatura trunca en administración y trabajo social, o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.

Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión

Requisitos: Mayores de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.

Archivistas

Requisitos: Mínimo 20 años, licenciatura con mínimo el 80% de los créditos en Administración, Trabajo Social, Administración Pública o afines. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, solución de problemas.

Aforadores

Requisitos: mayores de 18 años, preparatoria trunca o completada. Habilidades para tratar con la gente y buena percepción espacial.

Mapeo de sitios y bases

Requisitos: 22 años o más. Mínimo el 80% de créditos en licenciatura en Urbanismo, geografía, ingeniería en transporte, planeación urbana, arquitectura y afines. Habilidades en Sistemas de Información Geográfica, Geolocalización.

Asesores de venta

Requisitos: más de 20 años, carrera trunca o terminada con conocimientos en la áreas administrativas y/o mercadotecnia ñ. Experiencia en ventas.

Atención en ventanilla/ auxiliar administrativo

Más de 22 años. Prepa terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora, manejo de Office.

Verificador de registros legales para corrección de datos

Requisitos: titulado y cursando una carrera trunca en Derecho administrativo o afines.

Gob cdmx trabajos temporales de medio tiempo

Foto: Semovi

¿Cómo participar?

Si estás buscando postularte escanea y envía en PDF los siguientes documentos al correo proyectosemovi.atencionymejora@gmail.com:

– INE

-CURP

– comprobante de domicilio no mayor a dos meses

– comprobante de último grado de estudios ( oficial, legible y con forma o sello institucional)

Logo Noticieros Televisa