logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: llega el concierto sinfónico de Star Wars; fechas, lugares y costos

Si eres fan de Star Wars no puedes perderte este concierto con orquesta sinfónica al ritmo de la música de la Guerra de las Galaxias
llega concierto sinfonico star wars a la cdmx-2
Foto: iStock

¿Eres fanático de Star Wars? Si es el caso entonces presta mucha atención, pues llega a la CDMX un concierto sinfónico en el que podrás escuchar como nunca antes la banda sonora de las películas de la Guerras de la Galaxia. Aquí te contamos más detalles sobre la fecha, el lugar y cuánto te costará poder asistir a este evento.

Ya sea que te identifiques con los Jedi o estés más apegado al lado oscuro como los Sith, la Fuerza te acompañara para poder asistir a este concierto sinfónico ideal para fanáticos de hueso colorado. Aquí podrás escuchar a todo esplendor la Marcha Imperial, el tema de Star Wars, y todas aquellas piezas que le han dado forma y acción al mundo de George Lucas. Al hablar de la importancia de la música de las películas no se puede dejar atrás una de las bandas sonoras más icónicas de la cultura pop, y qué mejor que escucharla acompañado de decenas de artistas al compás de la obra John Williams.

Star Wars se ha coronado como una de las sagas de ciencia ficción más representativas de todos los tiempos. Sus fanáticos van desde pequeños hasta muy grandes, por lo que se trata de un concierto  que podrán disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la casa. La organización Symphonic Experience Concerts en conjunto con las autoridades de la CDMX ofrecen al público este concierto sinfónico al aire libre para todos los fans.

concierto star wars sinfonico-2

Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

La música de John Williams, estará representada por la Orquesta Filarmónica Julián Carillo y el ensamble coral “Coruscant” (sí, como la capital de la galaxia y hogar del imperio galáctico). Los cuales estarán dirigidos por el maestro César Uriel Hernández.

El concierto estará acompañado de duelos de lightsabers que ayudarán a ambientar las batallas entre los rebeldes y el imperio. Tambiém habrá cosplayers y perfromers vestidos como Luke, Leia, Chewie, Han Solo, Darth Vader, C3-P0.

Fecha y lugar

La cita es el próximo sábado 16 de octubre a las 19 horas en el teatro al aire libre Ángela Peralta. El cual está ubicado en la calle de Aristóteles (S/N) en la colonia Polanco

Costo y boletos

Los boletos ya están disponibles en la página de ticketpolis.com/starwarssinfonico El costo por boleto es de $442 pesos.