logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Lánzate al tranvía de leyendas este Día de Muertos 2021

Si lo tuyo son las historias de terror no te puedes perder el recorrido del tranvía de leyendas para celebrar el Día de Muertos en la CDMX
CDMX: Lánzate al tranvía de leyendas este Día de Muertos 2021
Foto: @TranviaCDMX

Si todavía no tienes plan para celebrar el Día de Muertos, la CDMX tiene una gran oferta cultural para conmemorar esta festividad. Sin embargo, algo que no te puedes perder es el tranvía especial de leyendas.

A bordo de un tradicional tranvía podrás recorrer las hermosas calles del Centro Histórico mientras un grupo de expertos van contándote una a una las mejores y ,más terroríficas leyendas de la capital del país.

Este es sin duda un plan increíble para ponerte en ambiente de celebración y pasar un Día de Muertos en la CDMX diferente en compañía de tu familia, pareja o amigos aprendiendo más acerca de la historia de la ciudad.

Una de las mejores cosas del tranvía de leyendas es que todos las personas que te cuentan las leyendas estarán disfrazadas y caracterizadas para sumergir a todos a bordo en un ambiente espeluznante.

Si lo tuyo son las historias de terror no te puedes perder el recorrido del tranvía de leyendas para celebrar el Día de Muertos en la CDMX

Foto: @TranviaCDMX

Entre las leyendas que podrás escuchar en el tranvía podemos destacar la historia de “La monja decapitada”, “La novia fantasma”, “La sábana ensangrentada” y por supuesto, las que no podían faltar para ponerte los pelos de punta, “El charro negro” y “La llorona”.

Tranvía de leyendas por el Día de Muertos en la CDMX

El tranvía de leyendas especial por el Día de Muertos inicia su recorrido en la calle Monte de Piedad 33, en el Centro Histórico de la CDMX, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los recorridos tendrán una duración de una hora y podrán tomarse el 29, 30 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

El costo por persona es de 180 pesos, aunque para estudiantes, maestros y adultos mayores la entrada cuesta 130 pesos.

Si requieres más información o realizar una reservación puedes contactar a Tranvía CDMX a través de sus redes sociales o por WhatsApp al 55 55 12 46 79.

Logo Noticieros Televisa