logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Lánzate al Festival del Asado en Azcapotzalco

La segunda edición del Festival del Asado llega a la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX. Te decimos dónde y cuándo asistir
CDMX: Lánzate al Festival del Asado en Azcapotzalco
Foto: Unsplash

Una deliciosa carne asada, una copa de vino y un buen espectáculo suena como todo un plan perfecto para disfrutar del fin de semana ¿no? Pues si tu respuesta fue si la segunda edición del Festival del Asado es para ti.

El festival gastronómico llega a la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX con cortes de carne exquisitos, un ambiente familiar y hasta shows en vivo que te harán pasar un día increíble.

El Festival del Asado en Azcapotzalco contará con cortes de res, cerdo, pollo, cordero, jabalí y otros tipos de carne para que no haya ningún pretexto y todo el mundo pueda comer y probar cosas nuevas.

Sin embargo, si lo que buscas no es exactamente un corte de carne, no te preocupes, pues también habrán burritos, tacos, empanadas, choripanes, baguettes, hamburguesas, pepitos, parrilladas, tuétanos y pizzas.

La segunda edición del Festival del Asado llega a la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX. Te decimos dónde y cuándo asistir

Foto: Unsplash

El festival logrará también juntar a varios de los mejores parrilleros de Uruguay, Argentina, Venezuela y México en un solo lugar.

En cuanto al entretenimiento se realizará un show de circo con artistas de la CDMX, habrá música, un mercado medieval y un tianguis de artesanías.

Debido a la pandemia de COVID-19, todo el Festival del Asado se realizará bajo las más estrictas medidas sanitarias, por lo que todos los asistentes tendrán que presentar su certificado de vacunación y portar cubrebocas.

Además, a lo largo de todo el lugar estarán instalados dispensadores de gel antibacterial y se respetará la sana distancia.

Este gran evento se llevará a cabo el 24. 25 y 26 de septiembre de 9:00 a 18 horas en la Alameda Norte Azcapotzalco, ubicada en el 1er callejón del Rosario 11C en la colonia Santa Bárbara de la Alcaldía Azcapotzalco, justo a un lado de la Arena Ciudad de México.

La entrada al evento será libre, el estacionamiento tendrá un costo de 20 pesos y por si todo lo demás no fuera suficiente, el Festival del Asado será Pet Friendly.