logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Horario especial del Metrobús desde el 26 domingo al martes 28

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México, el Metrobús de la CDMX tendrá horario especial
horario especial Metrobús
Foto: Cuartoscuro

Desde el domingo 26 hasta el martes 28 de septiembre, el servicio de cuatro líneas del Metrobús de la CDMX operará con un horario distinto al usual. Esto debido a las manifestaciones y eventos que ocurrirán en dichos días. La operación de las rutas será a partir de las 16:00 horas.

horario especial

Foto: Cuartoscuro

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México, el Metrobús de la CDMX tendrá horario especial de servicio en la Línea 4.

Línea 4: A partir de las 22:00 horas dejará de dar servicio la Ruta Sur de Buenavista a San Lázaro hasta las 14:00 horas del día 28 de septiembre. Servicio de Ruta Norte, Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM operarán con normalidad.

Mientras que la ruta sur de la línea 4 restablecerá su operación habitual al terminar el evento. Mientras que el martes 28 de Septiembre, a partir de las 13:00 horas iniciará la operación.

Metrobús

Foto: Cuartoscuro

  • Línea 1: de Indios Verdes a Reforma (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur).
  • Línea 3: de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Sta. Cruz Atoyac (tramo sur)
  • Línea 4: de AICM T2 a San Lázaro; Ruta Sur de Defensoría Pública (antes Expo Reforma) a San Lázaro; San Lázaro a Pantitlán.
  • Línea 7: de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a Glorienta Violeta; y de Campo Marte a La Diana Servicio de Ruta Norte, Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM operarán con normalidad.

Las líneas 2, 5 y 6 operan con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los eventos, estableció el Metrobús.

Logo Noticieros Televisa