logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Estas son las 5 gasolineras más baratas, según Profeco

El Centro de Comando C5 de la CDMX informó cuáles son las cinco gasolineras más baratas en la ciudad, de acuerdo con la Profeco
CDMX: Estas son las 5 gasolineras más baratas, según Profeco
Foto: Cuartoscuro

El Centro de Comando C5 de la Ciudad de México (CDMX) reveló cuáles son las cinco gasolineras más baratas de la capital del país, de acuerdo con el último reporte realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El reporte del precio de la gasolina emitido por la Profeco analiza todas las sucursales, sin importar la marca, que venden el combustible en la ciudad y a partir de eso, ranquea a las gasolineras de la más cara a la más barata.

Con esta información podrás ahorrarle a tu bolsillo valiosos pesos, que a la larga marcarán la diferencia al llenar tu tanque.

El Centro de Comando C5 de la CDMX informó cuáles son las cinco gasolineras más baratas en la ciudad, de acuerdo con la Profeco

Foto: Cuartoscuro

Las 5 gasolineras más baratas de la CDMX

Las cinco gasolineras más baratas de la CDMX, de acuerdo con la Profeco son las siguientes, recuerda que los precios fueron actualizados al 6 de julio del 2022:

  1. Gasolinera Pemex ubicada entre la Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.  Magna 20.94 pesos por litro y Premium 22.99 pesos por litro.
  2. Gasolinera Pemex ubicada entre las calles Petén y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez. Magna 20.98 pesos por litro y Premium 22.98 pesos por litro.
  3. Gasolinera Pemex ubicada entre Torres Adalid y Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. Magna 20.99 pesos por litro y Premium 22.99 por litro.
  4. Gasolinera Pemex ubicada entre Avenida Eduardo Molina y Talabarteros, en la colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza. Magna 20.99 pesos por litro y Premium 22.99 pesos por litro.
  5. Gasolinera Pemex ubicada entre la Calzada de la Viga y Retorno 509, en la colonia El Retoño, alcaldía Iztapalapa. Magna 20.99 pesos por litro y Premium 22.99 pesos por litro.