logo-televisa-noticias
Noticias

CDMX: Consigue una beca de hasta el 100% para bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado

La alcaldía Venustiano Carranza otorgará más de 2 mil becas a jóvenes que deseen estudiar el bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado
CDMX: Consigue una beca de hasta el 100% para bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado
Foto: Unsplash

¿En el examen de la UNAM o el IPN no te fue muy bien? No te preocupes, porque la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX) acaba de abrir más de 2 mil becas para bachillerato, licenciatura, maestría y hasta doctorado.

La tercera edición del Becarranza ofrecerá becas de entre el 30 y el 100 por ciento de descuento en diversas instituciones educativas y escuelas privadas reconocidas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre la oferta educativa que los jóvenes podrán elegir se encuentran las opciones de estudiar un bachillerato normal o tecnológico especializado en, por ejemplo, turismo o diseño gráfico.

En cuanto al nivel licenciatura se ofrecen carreras como Derecho, Pedagogía, Informática, Contabilidad, Psicología Social, Administración de Empresas, Criminología, Comunicación, Relaciones Públicas, entre otras; mientras que para aquellos que deseen estudiar una maestría lo pueden hacer en Juicios Orales, Procuración de Justicia, Administración Pública, Administración de Empresas, etc.

¿Cómo acceder a las becas para bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado?

Los estudiantes interesados en ser beneficiarios de las becas que la alcaldía ofrece para bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado deberán registrarse en la convocatoria como fecha límite el lunes 29 de agosto del 2022.

El registro deberán hacerlo dando clic aquí, para ser enlazados al formulario oficial de la convocatoria.

En caso de requerir más informes, los interesados podrán llamar al número 55 5764 9400, extensión 1275 y 1276 de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Los resultados de la convocatoria serán anunciados el miércoles 31 de agosto del 2022.