logo-televisa-noticias
Noticias

¿Buscas trabajo? Canadá solicita cocineros y paga hasta 35 mil pesos

Si tu sueño es vivir en Canadá este trabajo como cocinero con sueldo de hasta 35 mil pesos puede ser para ti
¿Buscas trabajo? Canadá solicita cocineros y paga hasta 35 mil pesos
Foto: Unsplash

Canadá se ha convertido en uno de los países con mejor calidad de vida, por lo que el sueño de muchas personas es encontrar un buen trabajo y empezar una nueva vida en ese país.

Si ese es tu caso, a continuación te compartiremos una vacante como cocinero en Canadá que ofrece un sueldo de hasta 35 mil pesos mensuales.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó recientemente en su portal del empleo la vacante que estará recibiendo solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ella se solicita a un profesional técnico o con licenciatura trunca o completa en gastronomía con experiencia comprobable de un año.

El empleo que se ofrece es para laborar en una cadena de comida rápida y elaborar hamburguesas, pizzas, etc.

La vacante específica que entre las labores que el postulante deberá realizar están el colocar y preparar la vajilla para la presentación de los alimentos, desempaquetar y almacenar insumos en frigoríficos o almacenes y preparar los alimentos con calidad en el sabor, la apariencia y el grado de cocción.

Además, el interesado/a deberá también cumplir con las normas de mantenimiento del restaurante y mantener organizada su área de trabajo, así como el equipo de acuerdo a las normas de higiene, saneamiento y seguridad.

Si tu sueño es vivir en Canadá este trabajo como cocinero con sueldo de hasta 35 mil pesos puede ser para ti. Checa los requisitos

Foto: Unsplash

La empresa ofrece prestaciones de Ley, seguro de gastos médicos, un contrato por tiempo determinado y un sueldo de entre 28 mil 800 hasta los 35 mil pesos mensuales.

El horario de trabajo será de Lunes a viernes de 06:00 – 16:00 horas con accebilidad para rolar turnos o trabajar algunos fines de semana.

Requisitos del trabajo en Canadá

Los requisitos para poder acceder al trabajo como cocinero en Canadá son los siguientes:

  • Conocimiento y experiencia práctica en la aplicación de principios básicos de salud y seguridad.
  • Manejo de equipos de refrigeración y técnicas de conservación.
  • Habilidades culinarias básicas.
  • Francés nivel básico
  • Autonomía
  • Tolerancia a la presión
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo

Para consultar más información sobre la vacante o aplicar puedes dar clic aquí.