logo-televisa-noticias
Noticias

Hacienda se compromete a adelantar aguinaldo a burócratas para el Buen Fin 2021

El Gobierno Federal adelantará hasta el 50 por ciento del aguinaldo a los funcionarios públicos una semana antes del inicio del Buen Fin 2021
Buen Fin 2021 Hacienda adelantará aguinaldos a funcionarios
Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Hacienda tendrá el compromiso de adelantar una parte del aguinaldo de los burócratas del Estado para que lo puedan utilizar durante el Buen Fin 2021.

Jorge Arreola Cavazos, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, mencionó que confía en que Hacienda cumpla con su compromiso. Asimismo, durante el foro virtual ‘Coparmex Ideas para Avanzar: Foro sobre Reactivación Económica‘, el funcionario destacó que esto generará mayores oportunidades de compras durante el Buen Fin.

“Yo contaría, porque es un compromiso de la Secretaría de Hacienda con que ese adelanto del aguinaldo previo a El Buen Fin, lo que será antes de que se realice el evento del 10 al 16 de noviembre.”, explicó Arreola Cavazos.

Hacienda se compromete a entregar 50 por ciento de aguinaldo a burócratas para el Buen Fin 2021

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, durante presentación del Buen Fin 2021 | Foto: Cuartoscuro

SAT realizará sorteo 500 millones de pesos por el Buen Fin 2021

Asimismo, el funcionario recordó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hará un sorteo al culminar el evento de 500 millones de pesos a repartir.

“El SAT lleva a cabo un sorteo al final del evento en el que se cubre el importe de los vouchers que resulten sorteados en ese momento, que salgan premiados, quienes hicieron compras en los establecimientos debidamente registrados.”, mencionó Arreola Cavazos.

Por otra parte, también añadió que durante el Buen Fin 2021 se respetarán todas las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas en todo momento, la sana distancia de 1.5 metros y la repartición de gel antibacterial.