logo-televisa-noticias
Noticias

Bolsa de trabajo: Buscan carpintero mexicano en Canadá y ofrecen 39 mil pesos de sueldo

Es necesario contar con estudios mínimos de secundaria
Bolsa de trabajo: Buscan carpintero mexicano en Canadá y ofrecen 39 mil pesos de sueldo
Foto: Unsplash.

En el Portal del Empleo se acaba de publicar una vacante de trabajo para un carpintero mexicano que quiera laborar en Canadá. A cambio, se ofrece un sueldo mensual de 39 mil pesos además de todas las prestaciones de ley.

Entre las especificaciones para el trabajo, se estable que quien se postule debe tener al menos la secundaria o bien la secundaria técnica terminada. Eso sí, debe de tener entre uno y dos años de experiencia como carpintero.

Sin embargo, debe de tener conocimientos previos sobre la transformación de la madera pues la vacante es para trabajar en una empresa canadiense especializada en la fabricación de pisos de madera para remolques de furgonetas y tráileres.

Bolsa de trabajo: Buscan carpintero mexicano en Canadá y ofrecen 39 mil pesos de sueldo

Foto: Unsplash.

Debido a ello, se requiere que quien se postule tenga conocimientos en el manejo de planeador y ser experto en el uso de sierra optimizada. Idóneo sería que además contara con algún tipo de certificado que respalde sus conocimientos.

Debido a que se han de rolar los turnos entre el día y la noche, se espera una persona que sepa trabajar en equipo, comprometida y con orientación de resultados. Por supuesto, es necesario tener disponibilidad para viajar aunque no se especifica si se requiere el conocimiento de otro idioma.

El carpintero que se postule a esta oferta de trabajo en Canadá tendrá entre sus responsabilidades la operación del escáner, el planeador, así como la revisión de las tablas y su medición. También tendrá que realizar controles y registros de acuerdo con las normas de calidad.

Si te interesa postularte a este empleo, puedes dar clic en el siguiente enlace.