logo-televisa-noticias
Noticias

Becas: Si estudias en escuela privada tramita tu beca SEP y no pagues inscripción

En el caso de los interesados que deseen renovar su beca, deberán adquirir el formato de solicitud hasta hoy viernes 4 de junio
SEP
Foto: Getty Images

En Puebla la Secretaría de Educación Pública (SEP) cubrirá a aquellos alumnos de escuelas particulares desde preescolar hasta universidad, con una beca que va desde el 25 al 100 % de la colegiatura o inscripción.

SEP

Foto: Getty Images

Los solicitantes de la beca, deberán tener un promedio mínimo 8.5 en el grado inmediato al que esté por cursar, sin embargo, para educación especial y preescolar no se tomará en cuenta el promedio.

En el caso de los interesados que deseen renovar su beca, deberán adquirir el formato de solicitud hasta hoy viernes 4 de junio en la institución educativa particular en la que se encuentre matriculado el estudiante becado. Posteriormente se deberá entregar el formato con la documentación necesaria.

SEP

Foto: Getty Images

Documentos requeridos

  • Boleta, kárdex, certificado o documento oficial (o copia de cualquiera de estos) que reporte el promedio final obtenido en el ciclo escolar anterior al que se solicita la beca.
  • Documento que acredite los ingresos económicos de los padres o el tutor.
  • Comprobante de inscripción para el grado que solicite la beca.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • En caso de renovación: Adjuntar el resolutivo de la beca anterior.

Logo Noticieros Televisa