logo-televisa-noticias
Noticias

Beca Benito Juárez: Se va a adelantar el pago de los últimos dos bimestres

Esta es la fecha en la que se realizará el depósito de 3 mil 200 pesos
Beca Benito Juárez: Se va a adelantar el pago de los últimos dos bimestres
Foto: Cuartoscuro, archivo.

Si fuiste uno de los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez a lo largo del 2021, debes de saber que sólo restan dos bimestres a pagar y esto se realizará en un único pago que las autoridades anunciaron se va a adelantar para la primera semana de noviembre.

Es decir a los alumnos se les depositarán los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2002-2021 de la Beca Benito Juárez para estudiantes de educación media superior y superior.

Beca Benito Juárez: Se va a adelantar el pago de los últimos dos bimestres

Foto: Cuartoscuro, archivo.

En pocas palabras, a los estudiantes se les hará un único depósito de 3 mil 200 pesos. Esto corresponde a la suma de cuatro meses, que cada uno corresponde un pago de 800 pesos

Con ello terminará el ciclo de pagos a los estudiantes de preparatoria, pues los primeros depósitos se realizaron durante los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio. Bien vale mencionar que, por considerarse como un periodo vacacional, en el bimestre de julio-agosto no se realiza depósito alguno.

Si llegases a tener un pago pendiente de tu Beca Benito Juárez, independientemente del último pago, es importante que agendes una cita para poder cobrar dichos pagos. Esto podrás hacerlo en el portal de Becas Benito Juárez.

Luego de seleccionar la opción Tienes pagos pendientes, se te asignará:

  • La oficina a la que debes acudir.
  • La fecha y la hora.
  • No olvides completar tus datos personales.
  • Haz clic en agendar cita.
  • Y descarga el comprobante.

El día de tu cita, procura llegar con unos minutos de antelación y lleva contigo tu CURP, identificación personal y el comprobante que descargaste. Si tanto tus datos como tus documentos coinciden y están en orden, se expedirá una orden de pago.

Logo Noticieros Televisa