logo-televisa-noticias
Noticias

Beca Benito Juárez: ¿Cómo cobrar el pago de diciembre?

El depósito de este último pago se realizará hasta el 15 de diciembre
Beca Benito Juárez: ¿Cómo cobrar el pago de diciembre?
Foto: Cuartoscuro.

El último depósito de la Beca Benito Juárez se realiza desde el pasado 8 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre próximo, y aquí te vamos a decir cómo puedes cobrar el pago de tu apoyo económico.

Beca Benito Juárez: ¿Cómo cobrar el pago de diciembre?

Foto: Cuartoscuro.

Lo puedes hacer a través de la app Bienestar Azteca, misma que puedes descargar gratis. Para cobrar tu beca sigue estos pasos:

  • Entra a la app con tu usuario y contraseña.
  • Haz clic en Cobrar Beca.
  • Vuelve a introducir tu contraseña y da clic en Continuar.
  • Descarga el código QR para cobrar en la sucursal bancaria o el código de barras para hacerlo en una tienda de autoservicio.

Si acudes a la sucursal bancaria, muestra en ventanillas el código QR, mismo que puedes llevar impreso o en tu celular. Quien se encargue de atenderte deberá de darte tu apoyo económico en efectivo y un ticket en el que puedas corroborar que lo recibiste.

Si vas a una tienda de autoservicio, muerta el código de barras impreso o en tu celular y teclea tu NIP. En caso de ser mayor de edad, deberás de identificarte con tu INE o pasaporte vigente. También, quien se encargue de atenderte te dará tu apoyo económico y un ticket.

Es muy importante que corrobores el monto que cuando acudas a cobrar tu pago de la Beca Benito Juárez correspondiente a diciembre el monto esté completo.

Logo Noticieros Televisa