logo-televisa-noticias
Noticias

Así puedes recuperar la referencia bancaria de la Beca Benito Juárez

Te damos los pasos a seguir para obtener nuevamente la referencia bancaria y puedas cobrar tu beca
Beca Benito Juárez cita
Foto: Cuartoscuro

La Beca Benito Juárez es uno de los principales programas económicos que brinda el Gobierno Federal a los estudiantes de educación media superior.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’ (CNBBBJ), otorga un aliciente económico de mil 600 pesos bimestrales a los alumnos que están inscritos en instituciones educativas públicas.

Todos los beneficiarios deben tener una referencia bancaria para realizar el cobro de su beca. En caso de que lo hayas extraviado, aquí te decimos cómo lo puedes recuperar sin salir de casa; toma nota.

¿Cómo recuperar la referencia bancaria de la Beca Benito Juárez?

Es importante que este proceso lo realices con el teléfono que fue registrado al momento de solicitar la beca: esto con el principal objetivo de agilizar el trámite.

En caso de que retires el dinero de tu beca a través de cajeros de BBVA, marca al número de teléfono 55 5226 2693 y elige la opción 2; después, elige la opción 1 (NIP) y después la 2 (referencia bancaria).

Con estos sencillos pasos, tendrás nuevamente tu referencia bancaria y podrás cobrar la beca. Para más información, consulta la página oficial y las redes sociales de la CNBBBJ.

Logo Noticieros Televisa