logo-televisa-noticias
Noticias

Bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años

Te compartimos estas bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años
Por
Bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años
Unsplash

La alimentación en los primeros años de vida en un niño es fundamental, pues va moldeando sus gustos y buenos hábitos en cuanto al consumo de alimentos. Esta vez, te compartimos cuáles son las bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años.

Recuerda que si bien algunos alimentos los asumimos como sanos para los niños, hay que asegurase que son óptimos para su organismo en específico, pues todos tienen necesidades diferentes.

Bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años

Unsplash

Bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años

Agua natural

El agua simple es esencial para todo organismo. La cantidad y temporalidad dependerá del bebé así que, consulta con el pediatra. Por lo general, se recomienda su consumo cerca de los seis meses y se recomienda una taza al día.

Leche

De los 12 a los 24 meses es recomendada la leche entera. De los 2 años en adelante se sugiere el consumo de leche descremada, bajo contenido en grasa o aquella hecha a base otros ingredientes como soya, coco, arroz o almendra.

Agua de frutas

Después de los dos años también pueden comenzar a consumir agua fresca de frutas, sin embargo, se debe evitar añadir algún tipo de azúcar. Con el azúcar natural que contiene la fruta es más que suficiente.

Estas son algunas de las bebidas recomendadas para niños de 0 a 5 años. Comienza a crear buenos hábitos alimenticios en tus hijos desde temprana edad.