logo-televisa-noticias
Noticias

Autoridades de Laredo, Texas invitan a mexicanos a viajar para vacunarse contra el Covid-19

Hay vuelos directos a Laredo, Texas los lunes, miércoles y viernes
Autoridades de Laredo, Texas invitan a mexicanos a viajar para vacunarse contra el Covid-19
Foto: Cuartoscuro.

A través de la Oficina de Convenciones y Visitantes, las autoridades de Laredo, Texas invitaron a los mexicanos a que viajen hasta esa ciudad y se vacunen contra el Covid-19 de forma gratuita. Actualmente, ahí podrás encontrar e inmunizarte con las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson tanto en farmacias como en supermercados.

Por razones de prevención y salud, sólo se puede ingresar a Estados Unidos por vía aérea y quienes residen en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana, podrán encontrar en Aeromar tres vuelos directos a la semana hasta Laredo, Texas. Dichos vuelos salen los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios cada día.

Autoridades de Laredo, Texas invitan a mexicanos a viajar para vacunarse contra el Covid-19

Foto: Cuartoscuro.

“Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje”, apuntó la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Aileen Ramos. Quien extendió la invitación a los mexicanos del resto del país a que también realicen el viaje hasta la ciudad fronteriza para obtener su vacuna contra el Covid-19.

Es importante apuntar que quienes deseen viajar para vacunarse, deben de contar con su VISA y pasaporte vigentes.

“Le recordamos que Laredo es un destino conocido y amigable, donde se puede mover con facilidad además de que aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en los diferentes puntos de visita durante su viaje”, expresó Aileen Ramos.

Debida a la facilidad con la que se consigue en Estados Unidos la vacuna contra el Covid-19, muchos mexicanos han comenzado a realizar algo conocido como el “turismo de vacunación”. Esto debido a que no se requiere ningún papel que acredite la nacionalidad estadounidense y basta con registrase para obtenerla.

Logo Noticieros Televisa