logo-televisa-noticias
Noticias

Así puedes pagar tu crédito FOVISSSTE de tres maneras distintas

Te explicamos a detalle todas las formas posibles que puedes utilizar para liquidar el pago de tu crédito
Tres formas de pagar tu crédito FOVISSSTE
Foto: Pixabay

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es la principal dependencia en facilitar el derecho a tener un hogar a los empleados que laboran para el gobierno federal.

Con el fin de evitar cualquier tipo de adeudos, la organización federal puso a disposición de los usuarios distintas maneras de liquidar el pago de su hipoteca. Es importante que éste se realice en tiempo y forma con el fin de prevenir el pago de intereses.

Por ello, aquí te traemos tres maneras distintas en las que puedes realizar el pago mensual de tu crédito FOVISSSTE; toma nota y que no te agarren desprevenido.

Tres formas de pagar tu crédito FOVISSSTE

Aunque todas tienen sus ventajas y desventajas, la dependencia otorga la mayor cantidad de opciones posibles para que el afiliado tenga mayor comodidad de realizar los pagos a tiempo; estas son las tres más importantes:

  • Descuento vía nómina: El descuento máximo que puede ser sustraído de tu cheque es el 30 por ciento
  • Transferencia bancaria: Una de las principales desventajas de este método es que suele reflejarse el pago uno o dos días después. Asimismo, es ideal para cubrir la cuota mensual obligatoria o para adelantar pagos
  • Depósito en ventanilla: En caso de que te encuentres sin empleo, este método es una buena opción para cubrir la cuota mensual de tu hipoteca

En caso de que requieras más información, puedes acercarte a tu subdelegación correspondiente para que puedas elegir la forma de pago que más te acomode. Con información de Oink Oink.

Logo Noticieros Televisa