Lavar las almohadas a profundidad a veces puede convertirse en una tarea un poco complicada y más cuando no se conocen trucos e ingredientes que nos puedan facilitar esta tarea.
Por esa razón a continuación te compartiremos un excelente truco con el cual podrás no solo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, sino que también dejará tus almohadas blancas y super limpias.
¿Cómo lavar en seco tus almohadas con bicarbonato?
Antes que nada hay que saber que las almohadas deben ser lavadas de manera periódica ya que de lo contrario en su interior se pueden acumular ácaros, polvo.

Foto: Pixabay
Para poder lavar tus almohadas en seco necesitarás algunos materiales, que seguramente ya tienes en casa aproximadamente una hora y media.
Lo que necesitarás es media taza de bicarbonato de sodio, 15 gotas de aceite esencial de árbol de té, 5 gotas de aceite esencial de lavanda y cepillo de cerdas suaves.
Una vez que tengas todos los materiales, debes mezclar el bicarbonato con los aceites esenciales y espolvorear la preparación sobre toda tu almohada.
Luego de esto, tienes que dejar reposar por una hora y luego cepillar suavemente toda la superficie para eliminar manchas y el exceso de bicarbonato.
Al terminar de hacerlo ya tendrás tus almohadas limpias y desinfectadas ya que el bicarbonato es un gran aliado cuando se trata de eliminar manchas y bacterias.
Mientras que el aceite de árbol de té se encarga de la desinfección; y el aceite de lavanda te ayudará a dormir mejor, ya que tiene propiedades calmantes.