logo-televisa-noticias
Noticias

Albañil parecido a Brad Pitt se vuelve viral en redes sociales

Gracias a su popularidad, Nathan Meads pudo dejar su trabajo como albañil para dedicarse a ser el "clon de Brad Pitt"
Albañil parecido a Brad Pitt se vuelve viral en redes sociales
Nathan Meads, el ex albañil parecido a Brad Pitt. (Foto: Instagram)

Usuarios de redes sociales volvieron viral a un albañil parecido a Brad Pitt. Desde entonces este hombre se dedica a dar autógrafos y fotos aprovechando al máximo su parecido con el actor.

Te recomendamos: Yuya apoya a pareja de emprendedores y se vuelve viral en redes sociales

Nathan Meads, un albañil de 34 años sorprendió a miles de personas en Gran Bretaña por su enorme parecido a Brad Pitt. Desde que su popularidad creció gracias a las redes sociales, Meads se dedica a repartir autógrafos y fotografías a las personas que lo siguen en las calles.

Antes que su fama comenzara a crecer, Nathan vivía en Oxford, donde algunos de los habitantes le señalaban su similitud con el coprotagonista de El Club de la Pelea (1999). A medida que su popularidad creció, medios como Daily Mail decidieron entrevistarlo, fue entonces cuando Meads dijo no creerse parecido a Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Sin embargo la gente en las calles piensa lo contrario, por lo que Nathan asegura que “no puede ir a ninguna parte. No puede ir a las tiendas” porque “los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.

Y es que en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 15 mil seguidores y cada fotografía o video recibe la atención de más de 300 personas, se observa que la similitud es asombrosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”

… explica Nathan, quien también afirma que no se ha realizado ninguna cirugía estética para parecerse al actor.

Por ahora este exalbañil abrió una cuenta en Only Fans, donde las  personas pueden suscribirse para ver fotografías íntimas suyas y pagar una mensualidad única. Por cada imagen y contenido explícito, Nathan ha cobrado hasta 500 mil libras esterlinas.

Pese a que su matrimonio se terminó debido a su popularidad y la presencia de muchas jóvenes en su vida, ahora sostiene una relación sentimental con una de sus seguidoras llamada Adiel Mackinven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

 

 

Logo Noticieros Televisa